Cómo comprar y cambios!

Hola a todxs! 

Mi nombre es Vicki, y soy la parte humana detrás de GitanaHace alrededor de 8 años que comencé el camino en el rubro textil y desde el 2019 que trabajo con mi propia marca de ropa. Para quienos no me conocen, les cuento que trabajo MUY DURO para lograr prendas cómodas, de calidad y a precios que no te hagan llorar la billetera. 

Porqué Gitana? Es el nombre de mi perrita, mestiza, rescatada y amada. Tan llena de amor, de hiperactividad, de inteligencia, que me cambió mucho mi forma de ser, siempre fuí amante de los animales, pero amar tanto a uno, te cambia mucho la cabeza. Obvio, este es un espacio también dedicado a apoyar diferentes causas afines! asique si querés difusión, ayuda, o lo que se te ocurra: ESCRIBIME! info@holagitana.com o por instagram a @hola.gitana

Pero ahora sí, vamos a lo que nos compete...

- Cómo comprar? cada producto que aparece en la web tiene detallado en la descripción su composición, sus medidas, si tiene o no estampas y fotos sin filtro para que veas bien los colores, las telas... si sentís que falta info, o querés ahondar en algo más, ya sabés, me escribís!

- Showroom: Podés venir sin cita previa, sin aviso, ni nada de Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs y Sábados de 10 a 16 hs - podés retirar una compra o realizarla ahi mismo (tenés las mismas opciones que en la web, 10 % de descuento en efectivo/transferencia o 3 y 6 cuotas sin interés) - podés probarte sin compromiso!

- Tema envíos: Hacemos envíos a todo el país por BLUEMAIL y CORREO ARGENTINO. Tenemos aprox 3 días de armado y los correos están llegando en aprox 7 días (recordá que no manejamos los tiempos de envío y depende de cada empresa)

- Tenemos venta mayorista? Por supuesto, podemos hablarlo. Envianos un mail a info@holagitana.com y lo vemos!

- Para cambios: realizamos cambios por fallas (no realizaremoscambios una vez que la prenda esté usada), de talle o de modelo hasta los 10 días de realizada la compra. siempre recomendamos combinar con nosotrxs antes de ir al showroom para asegurarnos que los productos estés en stock.

En fin, esperamos que esta info te sirva y cualquier duda, comunicate! no lo dudes.

Empezá a disfrutar de la ropita que más te abraza!

Bienvenidxs Gitanxs!