Cómo comprar y cambios!

Hola a todxs! 

Mi nombre es Vicki, y soy la parte humana detrás de GitanaHace alrededor de 8 años que comencé el camino en el rubro textil y desde fines del 2019 que trabajo con mi propia marca de ropa. Para quienos no me conocen, les cuento que trabajo MUY DURO para lograr prendas cómodas, de calidad y a precios que no te hagan llorar la billetera. 

Porqué Gitana? Es el nombre de mi perrita, mestiza, rescatada y amada. Tan llena de amor, de hiperactividad, de inteligencia, que me cambió mucho mi forma de ser, siempre fuí amante de los animales, pero amar tanto a uno, te cambia mucho la cabeza. Obvio, este es un espacio también dedicado a apoyar diferentes causas afines! asique si querés difusión, ayuda, o lo que se te ocurra: ESCRIBIME! info@holagitana.com o por instagram a @hola.gitana

Pero ahora sí, vamos a lo que nos compete...

- Cómo comprar? cada producto que aparece en la web tiene detallado en la descripción su composición, sus medidas, si tiene o no estampas y fotos sin filtro para que veas bien los colores, las telas... si sentís que falta info, o querés ahondar en algo más, ya sabés, me escribís!

- Showroom: Podés venir sin cita previa, sin aviso, ni nada de Miércoles a Viernes de 14 a 20 hs y Sábados de 10 a 16 hs - podés retirar una compra o realizarla ahi mismo (tenés las mismas opciones que en la web, 10 % de descuento en efectivo/transferencia o 3 y 6 cuotas sin interés) - podés probarte sin compromiso!

- Tema envíos: Hacemos envíos a todo el país por BLUEMAIL y CORREO ARGENTINO. Tenemos aprox 3 días de armado y los correos están llegando en aprox 7 días (recordá que no manejamos los tiempos de envío y depende de cada empresa)

- Tenemos venta mayorista? Por supuesto, podemos hablarlo. Envianos un mail a info@holagitana.com y lo vemos!

- Para cambios: realizamos cambios por fallas (no realizaremoscambios una vez que la prenda esté usada), de talle o de modelo hasta los 15 días de realizada la compra en nuestra tienda de Colegiales - Te podés acercar sin cita previa de miércoles a viernes de 14 a 20 hs y sabados de 10 a 16 hs. Siempre recomendamos combinar con nosotrxs antes de ir al showroom para asegurarnos que los productos que querés estén en stock.

En fin, esperamos que esta info te sirva y cualquier duda, comunicate! no lo dudes.

Empezá a disfrutar de la ropita que más te abraza!

Bienvenidxs Gitanxs!